BDO JAUREGUI, MARTÍNEZ & ASOCIADOS
En el entorno cambiante, donde se desenvuelven todas las empresas, se hace necesario contar con los servicios de un grupo de profesionales aptos para afrontar y desarrollar diversas soluciones a diversas situaciones económicas. Por ello, BDO Jauregui, Martinez & Asociados siempre se encuentra en la búsqueda de la satisfacción total de sus clientes, mediante la prestación de servicios profesionales con un alto valor agregado, logrados a través del constante aprendizaje y del conocimiento de sus recursos humanos.
MISIÓN
Proporcionar un Servicio Excepcional a nuestros Clientes con un equipo de profesionales en constante crecimiento y comprometidos con el logro de objetivos desafiantes y el desarrollo sostenible de la organización.
VISIÓN
Ser una Organización reconocida por nuestros servicios de calidad excepcional, brindado por un talento humano con alto nivel profesional y orgulloso de pertenecer a la Gran Familia de BDO.


VALORES

ÉTICA Y PROFESIONALISMO

Prestar servicios profesionales con una conducta basada en principios, virtudes y valores, basados en el respeto, humildad, sensatez, efectividad y eficiencia los cuales son los términos que distinguen nuestro profesionalismo en el desarrollo de nuestras prácticas.
 
VOCACIÓN Y PASIÓN
Nos envolvemos e involucramos de lleno en cada proyecto que emprendemos para nuestros clientes, motivados por el gran aprecio que tenemos por nuestra labor.
 
CALIDAD Y EFICIENCIA
Nuestra calidad es excepcional, entregamos a nuestros clientes no sólo lo que quieren sino que recibe un servicio superior al que esperaba recibir obteniendo una mayor satisfacción, esmerándonos en hacer nuestro trabajo de la manera más óptima con la menor inversión de tiempo para dar respuesta oportuna a lo requerido por nuestros clientes.
 
RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO
Más allá de cumplir con nuestras obligaciones y compromisos, ponemos a disposición las capacidades de nuestros profesionales para trasformar lo que ofrecemos en una realidad, porque lo que es importante para ustedes es importante para nosotros.
 
TRABAJO EN EQUIPO Y DEDICACIÓN
Trabajamos de manos unidas con nuestro equipo multidisciplinario, conformado por profesionales tenaces, disciplinados, constantes, con determinación e intensa entrega, con una mutua y recíproca colaboración coordinados con un único objeto: brindar nuestros servicios profesionales de manera excepcional.
 
ATENCIÓN PERSONALIZADA
Mantener una comunicación directa y el buen trato con nuestros clientes, haciéndoles sentir que son importantes para nosotros y esmerándonos en atenderlos de una manera rápida en función de resolver sus necesidades.
 
CONFIANZA
Brindamos seguridad a nuestros clientes y a nuestra gente, poseemos el profesionalismo para brindarles a los clientes los servicios de calidad para sus negocios y el desarrollo profesional a nuestro equipo de trabajo, creando un clima satisfactorio en nuestras relaciones.
 
RECONOCIMIENTO AL TALENTO
Valoramos la labor y el esfuerzo de cada uno de los profesionales que forman parte de BDO, el valor agregado en cada una de sus labores son la diferenciación de nuestros servicios y por ello nos llena de orgullo contar con cada uno para el logro de nuestros objetivos.


BDO EN EL MUNDO

1.328 oficinas en 152 países.

BDO es una red mundial de firmas de contadores públicos (denominadas BDO Firmas Miembro) y es la quinta red global de firmas de auditoría.

Cada Firma Miembro de BDO constituye una entidad jurídica independiente en su país *.

BDO es la marca que identifica a la red global y a cada una de las firmas miembro.

*La coordinación de la red está a cargo de BDO Global Coordination B.V., constituida en Holanda por medio del estatuto social radicado en Eindhoven (registro número 3205251) y oficinas en Boulevard de la Woluwe 60, 1200 Bruselas, Bélgica, sede de la International Executive Office.

Nuestro compromiso
Nuestro compromiso es superarnos siempre en nuestro objetivo de brindar servicios profesionales de excelencia y uniformes en todo el mundo, que satisfagan a nuestros clientes.

“Lo que es importante para usted es importante para nosotros”.

Nuestros clientes valoran la cercanía y efectiva comunicación que mantenemos y los vínculos sobre los cuales se construye la relación que nos posiciona como sus asesores de confianza.

Nuestros orígenes
En BDO siempre hemos dado respuesta a las necesidades de nuestros clientes ante los cambiantes entornos de negocios.

1963 – Firmas de Canadá, Alemania, Holanda, los EEUU y el Reino Unido, se unen, bajo la denominación Binder Seidman International Group.

1973 – Adoptan el nombre Binder Dijker Otte & Co.

1988 – Se conforma una red global y se antepone la sigla BDO al nombre de cada firma miembro local.

2009 – Las firmas de la red en todo el mundo adoptan la marca BDO.

Colaboración
Nuestro compromiso de compartir conocimientos y mejores prácticas se sustenta en el fluido intercambio de experticia a lo largo de todas las firmas que integramos la red.

La prestación efectiva y eficiente se sustenta en el uso de metodologías y plataformas de IT comunes.

Ud. espera obtener el mejor servicio profesional y con BDO accede a expertos que en todo el mundo atienden las necesidades de su negocio aplicando el conocimiento y la comprensión de cada mercado local.

BDO es...

¿Cómo opera nuestra Red?
 

Hechos y cifras de la Red al 30 Septiembre 2015
 
Ingresos por honorarios: EUR 6.370 millones

Socios y staff: 64.303

Oficinas: 1.408

Países: 154
 

BDO VENEZUELA

Servicios



¿POR QUÉ BDO?

Somos líderes en auditoría de sociedades comerciales e industrias de primera línea.

Nuestro personal clave acumula una amplia experiencia en auditorías de proyectos financiados por entidades multilaterales.

Somos líderes en asesoramiento Tributario.

Somos independientes pero adheridos a estrictos estándares de calidad establecidos por BDO International.

Somos expertos en servicios de Outsourcing.


Nuestra Identidad
BDO Jáuregui, Martínez & Asociados es una firma Venezolana, y nuestro amplio conocimiento del mercado local nos permite adecuar la prestación de servicios a las necesidades de nuestros clientes en el país.

Con BDO nuestros clientes acceden a la combinación de conocimiento local, y fortaleza y experiencia global, indispensables en la prestación de servicios a clientes globalizados.

Los socios estamos altamente comprometidos con nuestra firma, nuestra gente y nuestros clientes.

Nuestro objetivo es mantener nuestra identidad en un contexto de permanente crecimiento.

Nuestra Gente
Nuestra gente es nuestro principal activo.

Apostamos al crecimiento de nuestra Firma basado en el crecimiento de nuestros recursos internos.

Invertimos en su capacitación y desarrollo.

Nuestros Clientes
Nuestros clientes son el origen de nuestra firma.

Nuestro compromiso es brindar igual calidad de servicio a todos nuestros clientes, independientemente de su tamaño, y de la importancia relativa que estos tengan dentro de nuestra cartera.

Aplicamos rigurosamente las normas profesionales y respaldamos nuestro trabajo, evitando que esto constituya en una carga para ellos.

¡SI ES IMPORTANTE PARA USTED, ES IMPORTANTE PARA NOSOTROS!

BDO Jauregui, Martinez & Asociados, una sociedad civil de personas venezolana, es miembro de BDO International Limited, una compañía limitada por garantía del Reino Unido, y forma parte de la red internacional BDO de empresas independientes asociadas. BDO es el nombre comercial de la red BDO y de cada una de las empresas asociadas de BDO. BDO Jauregui, Martinez & Asociados, a Venezuelan civil partnership, is a member of BDO International Limited, a UK company limited by guarantee, and forms part of the international BDO network of independent member firms. BDO is the brand name for the BDO network and for each of the BDO Member Firms.